Precios

En Virtud de que nuestros productos son unidades o partes importadas cuyo costo se sujeta a alteraciones constantes, nuestros precios pueden incrementarse. Los precios cotizados incluyen todos los datos necesarios para su embarque. Las reclamaciones hechas por el cliente tendrán que ser dentro de un plazo de 15 (quince) días a partir de la fecha de entrega. Los servicios adicionales que sean necesarios serán cobrados por la Asistencia Técnica. Asimismo los precios mostrados sufrirán cambios si el índice de precios de venta en México aumenta más del 5%, e igualmente si el tipo de cambio del dólar americano se incrementa más del 5%.

Entregas

Salvo instrucciones especiales por parte del cliente, las entregas serán hechas para la Ciudad de México y Zona Metropolitana. Para el resto del país, el cliente deberá pagar el flete y seguro de la mercancía. Hydroshop México. No se hace responsable por las demoras o perjuicios ocurridos durante la transportación de la misma; esto también aplica para equipo que el cliente pida de importación directa. No se aceptan reclamaciones de errores en embarques después de 10 días hábiles. Daños o pérdida ocasionados por causas ajenas a su control tales como huelgas, fuego, terremoto, embargos, etc. Es atribución y responsabilidad del cliente escoger y notificar por escrito a la empresa, línea y método de embarque.

Condiciones de pago

Una vez autorizado el crédito las condiciones de pago son de acuerdo al límite negociado según políticas de crédito y cobranza de la empresa. Los pagos se podrán realizar en dólares (USD) o en pesos (MXP). Para casos que se facture en dólares se podrán pagar al tipo de cambio vigente al día de pago según el Diario Oficial de la Federación (DOF). Se aplicará un cargo financiero a todas las facturas vencidas deacuerdo a lo permitido por las leyes mercantiles vigentes. No se aceptan pedidos nuevos si hay atrasos en pagos. En caso de material ya en trámite, será retenido a costo y riesgo
del cliente.

Entregas parciales

Salvo instrucciones especiales del cliente se podrán hacer entregas parciales o esperar para hacer un solo embarque cuando se trate de unidades completas.

Cancelaciones

Una vez que los pedidos han sido registrados en nuestro sistema no se pueden cancelar sin previo consentimiento nuestro por escrito. Cuando éstas se aceptan se hará un cargo administrativo del 15%; además el equipo debe ser nuevo, en su empaque original y debidamente identificado. Esta política no incluye productos de diseño especial o de uso exclusivo para algún cliente, así como tampoco productos para proyectos específicos. Los gastos de manejo y fletes son por cuenta del cliente, por ningún motivo se aceptan fletes por cobrar.

Garantía

La mercancía amparada por este pedido tiene una garantía contra defectos de fabricación por un periodo de 3 (tres) meses a partir de la fecha en que fue puesta en servicio o 6 (seis) meses, a partir de la fecha de entrega. Se asume el compromiso de reparar ó sustituir cualquier parte o unidad defectuosa dentro del término de garantía. Hydroshop México . se reserva el derecho de decidir si el equipo se revisa en sus instalaciones o en las del cliente y no se hace responsable por las averías causadas por el equipo en caso de que sea utilizado erróneamente en circuitos hidráulicos no aprobados. Esta garantía es intransferible. Están excluidos de garantía casos como el mal uso, negligencia, abuso, mala operación, lubricación inadecuada, uso de aditivos no compatibles con
empaques o temperaturas extremas. La garantía queda sin efecto cuando el equipo sea abierto por personal no autorizado por nuestra empresa. Cualquier otra situación no contemplada en esta política deberá ser autorizada por escrito por la empresa.